Inauguramos oficinas en Ibiza y Barcelona

Publicada en Publicada en Equipo Enero, Uncategorized

Sí, hoy estamos de enhorabuena. ¡Nos expandimos! Acabamos de inaugurar oficinas en Ibiza y Barcelona para reforzar nuestras áreas hotelera y hospitalaria y que suman, además, cinco personas más a nuestro equipo multidisciplinar.

¿Quieres saber más? Te lo contamos todo en esta nota de prensa que hemos enviado a medios esta mañana:

 

El estudio de arquitectura ENERO abre oficinas en Barcelona e Ibiza

ENERO ya ha desarrollado proyectos en ambas demarcaciones, como la remodelación del Hospital Sagrat Cor en la ciudad condal o de los hoteles del Grupo Playasol en Ibiza

30 de septiembre de 2015.- ENERO, estudio de arquitectura especializado en proyectos hospitalarios y hoteleros, rehabilitación patrimonial y con un componente de I+D, acaba de inaugurar dos nuevas oficina en Ibiza y Barcelona, que se suman a su sede central en Madrid.

La expansión de su red territorial tras más de una década de trayectoria responde a la vocación de ENERO de brindar un servicio de proximidad en sus principales zonas de actividad. Las nuevas oficinas supondrán asimismo la incorporación de cinco nuevos profesionales al equipo multidisciplinar del estudio.

En el caso de Barcelona, la nueva oficina de ENERO constituye la progresión natural al notable volumen de actividad que el estudio ya desarrollaba en Catalunya. Entre otros proyectos, ENERO está llevando a cabo las reformas del Hospital Universitario del Sagrat Cor, de la Clínica del Pilar y del Hospital General de Catalunya: tres exponentes de las sólidas credenciales del estudio en el segmento de la arquitectura hospitalaria.

Por lo que respecta a Ibiza, la vinculación de ENERO al proyecto de reforma de los establecimientos del Grupo hotelero Playasol ha sido determinante en la decisión de contar conuna sede permanente en la demarcación. Sin embargo, más allá de las 133 actuaciones previstas en 34 de los hoteles que integran la cadena, el estudio se instala en la isla con visión de largo plazo, consciente de que Ibiza constituye un importante polo de actividad hotelera. ENERO está desarrollado asimismo varios proyectos de rehabilitaciónpatrimonial en Ibiza –entre ellos el de Can Cires, una construcción típicamente ibicenca empleada recientemente como reclamo en una campaña de promoción turística de la isla.

Francisco Ortega, Director y fundador de ENERO, ha querido destacar a propósito de estas dos nuevas aperturas que “Barcelona e Ibiza ya eran dos demarcaciones que conocíamos y en las que habíamos desarrollado proyectos, pero, con nuestras nuevas oficinas, aspiramos a echar raíces más profundas, brindar un servicio de mayor proximidad y desarrollar un conocimiento todavía más exhaustivo de sus respectivas realidades locales: tres hitos fundamentales en nuestra manera de concebir la arquitectura”.

Ortega ha señalado asimismo, en referencia a la nueva oficina de ENERO en Ibiza, que “la arquitectura popular de la isla, y, en especial, la gran aceptación social con la que cuenta entre los ibicencos e ibicencas ha resultado una inspiración para nuestra área de rehabilitación patrimonial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *