Una arquitectura desde todos los puntos de vista

Nuestro modelo de gestión en ENERO Arquitectura se caracteriza por cubrir todas las áreas en el proceso arquitectónico y la capacidad del estudio de estar presente en toda la cadena de valor de cualquier proyecto. Brindar un acompañamiento integral a sus clientes, desde las necesidades del cliente, las opciones de emplazamiento y los requerimientos que emergen del proyecto, la gestión, licitación, project management y dirección es uno de nuestros mejores valores.

ENERO lucha por recuperar los valores intrínsecos a la historia de los edificios. La sabiduría de los gremios para nosotros es un valor histórico. El concepto de pureza en la rehabilitación patrimonial hace importante la historia de lo que se rehabilita.

Nos gusta escuchar el edificio y unirlo a nuestra filosofía, nuestro propio lenguaje arquitectónico. Lo más apasionante de todo el proceso es la visión holística en la rehabilitación.

 

Ver proyectos

El viaje nos sitúa en una tensión de búsqueda constante y de cambio que determina el movimiento y la experiencia que deriva del mismo. Los héroes son siempre viajeros, inquietos incansables. Estudiar, investigar, buscar, vivir intensamente lo nuevo y profundo son modos de viajar. Una amplia experiencia en arquitectura hotelera nos avala. ¿Quieres formar de nuestro viaje?

 

Ver proyectos

El paciente: Aquel que tiene la calma o tranquilidad de esperar. Construir pensando para el paciente hace que la edificación influya directamente en su salud. Mejorar la experiencia del paciente durante el tiempo que permanezca en el hospital es una de nuestras premisas en el trabajo arquitectónico desarrollado por ENERO.

 

Ver proyectos

ESTUDIO

En las fases previas al proyecto, se elabora un preciso análisis previo, que incluye un análisis inmobiliario y un plan director para determinar la viabilidad del proyecto.

PROYECTO

Durante el proyecto, se elabora un programa de necesidades, un proyecto técnico y la gestión de los consiguientes permisos.

OBRA

Seguimiento en el proceso de licitación, gestión y dirección completa de la obra.

Conoce a nuestro equipo

Francisco Ortega

Director y fundador

Jorge Sánchez

Director de proyectos y socio

Pablo Gª Morales

Director de proyectos IBIZA y socio