Encontrar la inspiración en fuentes inesperadas

Publicada en Publicada en Inspiración

“Me gusta encontrar cosas de fuentes inesperadas”, decía Norman Foster. Nosotros pensamos exactamente igual que el famoso arquitecto, y por eso, cuando salimos a la calle, miramos con cien ojos, porque nunca se sabe donde vamos a encontrar la inspiración para cualquiera de nuestros proyectos.

Los viernes, solemos publicar en nuestras redes sociales fotos de elementos que nos hacen soñar y que consiguen que imaginemos diseños únicos como los que nos gusta crear en este estudio. Os dejamos aquí algunas de las fotos que hemos ido lanzando en nuestros viernes de inspiración. ¡Esperamos que os gusten!

La inspiración está muchas veces a la vuelta de la esquina. Malasaña, en Madrid, es un buen lugar para encontrarla.

 

La arquitectura popular despierta emociones, activa la memoria. A veces ofrece texturas, colores y geometrías imposibles.

 

Con calma, pero con un destino claro al que llegar a tiempo del modo adecuado, así trabajamos en ENERO.

 

Ciutadella, la antigua capital de Menorca, nos hace fijar la vista en sus mejores palacios: Squella, Salort, Torre Saura, Olivar, Almenara,…

En nuestros perfiles en Twitter, Instagram y Facebook puedes ver todo lo que nos inspira y cómo afecta a nuestro trabajo. En ENERO trabajamos con las puertas abiertas, te mostramos el viaje que va desde la idea originaria hasta el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *