Enero Arquitectura en el Foro Hotel Retail Design 2018

Publicada en Publicada en Arquitectura hotelera, Equipo Enero

La próxima semana, ENERO Arquitectura participará en el Foro Hotel Retail Design Madrid, evento en el que arquitectos e interioristas expondrán sus casos de éxito en el ámbito del diseño de hoteles, restaurantes y espacios comerciales.

Nuestro estudio lleva once años realizando proyectos para el sector hotelero y en este tiempo hemos aprendido que los hoteles son edificios que tienen que presentar características muy particulares. El usuario final siempre tiene que estar en el centro del diseño; una experiencia positiva vivida en un hotel creará recuerdos inolvidables y en nuestro estudio trabajamos para que los edificios dejen huella en las personas.

Disponer de los elementos arquitectónicos de una determinada manera ayuda a mejorar la experiencia del usuario: una espacio con ventanas grandes, bañeras y duchas luminosas e integradas en la habitación, zonas de restauración que presenten distintos diseños según la comida que se esté ofreciendo o piscinas que terminan en el mar son algunos ejemplos de lo que en nuestro estudio hemos hecho para garantizar la satisfacción del cliente.

En el foro que se celebrará la semana próxima en IFEMA —Madrid—, Francisco Ortega y Jorge Sánchez, socios de ENERO, contarán algunas de sus experiencias en este sector. Jorge hablará de lo importante que es tematizar algunos espacios hoteleros para adaptarse a cada tipo de cliente. Los trabajos que nuestro estudio ha llevado a cabo en Ibiza serán el ejemplo para ilustrar su charla.

Por otro lado, Francisco expondrá cómo ENERO Arquitectura se enfrenta a las rehabilitaciones de edificios históricos con el objetivo de convertirlos en hoteles de gran lujo. En estos casos, la conservación de la esencia del edificio es fundamental para poder crear espacios únicos y es lo que marca la diferencia de nuestro estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *