Arquitectura hotelera

ENERO se especializa también en la construcción y reforma de equipamientos hoteleros, un área en que ha prestado sus servicios a 37 establecimientos en Asturias e Ibiza.

De forma análoga al enfoque de su actividad hospitalaria, el estudio coloca en el centro de sus proyectos hoteleros a los huéspedes, diseñando espacios confortables y amenos, pero, a la vez, funcionales –consciente del complejo engranaje que contribuye a una estancia para el recuerdo.

En el área hotelera, ENERO está llevando a cabo actualmente la reforma de todos los establecimientos del Grupo Playasol, repartidos por toda Ibiza.

El estudio también ha contribuido a la reforma de establecimientos de cinco estrellas en Asturias, lo cual le brinda una gran versatilidad a la hora de buscar soluciones a medida para hoteles de todas las categorías.




Conoce el resto de nuestras áreas de actividad

Arquitectura hospitalaria

En nuestros más de 10 años de trayectoria, hemos desarrollado una especialización en el ámbito de la arquitectura hospitalaria, mediante la cual nos hemos convertido en un socio estable y recurrente de los principales grupos sanitarios españoles (Quirón salud, Ruber…).

Rehabilitación patrimonial

En ENERO planteamos la rehabilitación patrimonial como una vía para la conservación y, en ocasiones, el redescubrimiento de la memoria histórica.

Proyectos de I+D

Contamos asimismo con un área de trabajo guiada por su apuesta por la I+D, a la que el equipo del estudio dedica un 15% de su actividad.