Proyectos de I+D

ENERO cuenta asimismo con un área de trabajo guiada por su apuesta por la I+D, a la que el equipo del estudio dedica un 15% de su actividad.

Los proyectos que la integran cubren un amplio abanico –desde la construcción residencial a la de equipamientos–, pero tienen en común el planteamiento en su transcurso de un reto superado mediante la innovación.

Estas obras singulares contribuyen al trabajo de modelización de ENERO, casi como un banco de pruebas en el que testear soluciones innovadoras aplicables al resto de sus áreas de actividad; por ejemplo, para reducir tiempos de ejecución sin renunciar a la excelencia, hacer un uso inteligente de estructuras prefabricadas, etcétera.




Conoce el resto de nuestras áreas de actividad

Arquitectura hospitalaria

En nuestros más de 10 años de trayectoria, hemos desarrollado una especialización en el ámbito de la arquitectura hospitalaria, mediante la cual nos hemos convertido en un socio estable y recurrente de los principales grupos sanitarios españoles (Quirón salud, Ruber…).

Arquitectura hotelera

Nos especializamos también en la construcción y reforma de equipamientos hoteleros, un área en que hemos prestado nuestros servicios a 37 establecimientos en Asturias e Ibiza.

Rehabilitación patrimonial

En ENERO planteamos la rehabilitación patrimonial como una vía para la conservación y, en ocasiones, el redescubrimiento de la memoria histórica.