Noviembre ha llegado para quedarse y no podemos olvidar que es uno de los meses de mayor actividad ferial en cuanto a construcción se refiere. Este mes se concentran en nuestro país muchas ferias y convocatorias que hacen que la construcción y la arquitectura estén en el foco de atención. Ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia activan al sector construcción con una actividad ferial que no deja indiferente a nadie.

Ferias de todo tipo como:

  • ECOFIRA en Valencia (sobre soluciones medioambientales); allí empresas y organismos públicos han presentado nuevos avances en gestión medioambiental eficiente. Los temas tratados han ido desde la recogida, transporte, tratamiento de residuos a la valorización y reciclaje de residuos o incluso, hasta los sistemas de eliminación de residuos.

 

  • VETECO (centrada en ventanas, fachadas y protección solar); es el salón internacional de la ventana, la fachada y la protección solar. Bajo el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos girarán en torno a la sostenibilidad, la innovación y la tecnología. MATELEC 2018 es la feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones. 

 

  • Junto con CONSTRUTEC, el salón de materiales, técnicas y soluciones constructivas y acompañándolo, se desarrollan también EXPOBIM, la feria europea líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM y ARCHISTONE, el Salón Internacional para la Arquitectura en piedra que se centra en soluciones con piedra natural para la Arquitectura y Edificación. 

 

No te pierdas toda la actualidad del sector constructivo y disfruta de un noviembre #enladrillado.