Reflexiones al cierre del año 2017

Publicada en Publicada en Equipo Enero, Estudio ENERo

Nuestro estudio lanzó recientemente una nota de prensa para comunicar los resultados obtenidos a cierre de año. Para nosotros, 2017 ha sido un año muy bueno, con un incremento del 155% en el volumen de obra ejecutada. La actividad durante este periodo se desarrolló principalmente en Andalucía, Madrid, Baleares, Cataluña, Asturias y Canarias, donde ejecutamos un total de 52 obras repartidas entre hoteles, hospitales y patrimonio por un valor de 44,5 millones de euros.

Desde nuestra fundación, hace once años, ENERO Arquitectura no ha parado de crecer, aun en épocas en las que el sector parecía estático. El estudio, con oficinas en Barcelona, Ibiza, Sevilla y Madrid —donde se encuentra la sede—, cuenta ya con una plantilla de más de cincuenta profesionales con perfiles multidisciplinares, ya que uno de sus puntos fuertes es la combinación de profesionales de la arquitectura con expertos en ingeniería o gestión de proyectos.

Las claves del crecimiento de ENERO Arquitectura en estos años se encuentran en nuestra adaptación a las nuevas necesidades de los clientes y del mercado. Estamos especializados en tres campos muy concretos: hospitales, hoteles y patrimonio. Además, destacamos por nuestra capacidad de ofrecer un servicio integral —encargándonos de cada proyecto de principio a fin—, por nuestra inquietud innovadora y la apuesta por la sostenibilidad.

ENERO Arquitectura, crecimiento constante

La línea ascendente de ENERO Arquitectura no es nueva. La especialización del estudio nos ha permitido crecer exponencialmente en una década complicada para un sector que ahora empieza a recuperarse. El sector de la salud y el hotelero requieren de edificios con características particulares y tenemos la experiencia para crear proyectos adaptados a las necesidades del paciente y del viajero. Tras 11 años de trabajo para clientes como el Grupo Quirón o los Hoteles Playasol, en ENERO Arquitectura nos hemos consolidado como expertos en obras de arquitectura hospitalaria, hotelera y en rehabilitaciones de patrimonio, construyendo obras como el Hospital General de Collado Villalba, ganador del premio Highly Commended en el noveno World Congress on Design and Health que se celebró en Australia.

En 2018, en ENERO Arquitectura seguiremos trabajando en grandes proyectos, como el Hospital de Córdoba o el Hospital de Alcalá de Henares. De igual manera, continuaremos con la construcción de hoteles, así como con las rehabilitaciones de patrimonio, obras donde combinamos los más altos estándares de calidad y confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *