Vídeo sobre nuestra guardería modular en Móstoles

Publicada en Publicada en Proyectos de I+D

Hace un tiempo, os hablamos de un proyecto muy original que llevamos a cabo en 2015: la construcción de una guardería modular en Móstoles, creada para dar clases a sesenta niños de entre cero y tres años. La creación de este espacio fue todo un reto, no solo por los materiales utilizados, sino también por los plazos que nos marcamos para la entrega del proyecto. En poco más de tres meses, conseguimos que este edificio construido a partir de materiales prefabricados estuviera listo. Hoy os invitamos a ver este vídeo que explica el proceso de construcción y las características de nuestra guardería modular.

 

Este proyecto forma parte de nuestro empeño por desarrollar proyectos con un alto componente de I+D e incide en el esfuerzo de todo el equipo por dar un servicio integral al cliente satisfaciendo en tiempo y forma sus necesidades. Al mismo tiempo, es un ejemplo de cómo pensamos siempre en el usuario final de cada edificio, en este caso niños de cero a tres años.

La guardería requería un sistema de construcción rápido y al mismo tiempo fácil de ampliar en el medio y largo plazo. En ENERO Arquitectura nos encargamos de la gestión integral de todo el proceso, desde la licencia de obra, el movimiento de tierra, la cimentación, la urbanización o las acometidas. Los módulos hexagonales, inspirados en los recortables típicos de la infancia, acogen ya a unos 60 niños y niñas, que son los verdaderos protagonistas de un edificio de más de 300 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *