Alberto Sáez ha sido el encargado, esta misma mañana, de dejar el pabellón de Enero Arquitectura bien alto. Desde este miércoles y hasta hoy, viernes 25; se ha desarrollado el 37º Congreso de Ingeniería Hospitalaria de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria en Cádiz. Enero Arquitectura ha participado con Alberto Sáez, director de proyectos hospitalarios, en la comunicación de la presentación “Una Arquitectura que recoge una tecnología puntera para la salud” y posterior coloquio con diferentes prácticas arquitectónicas.

El leitmotiv de la presentación, que ha tenido lugar en la Sala Mentidero del Palacio de Congresos de Cádiz, ha versado sobre cómo confluyen tecnología y diseño en el proceso de trabajo de nuestro estudio y en cómo esta evolución ha ido cambiando el trabajo de Enero en la arquitectura hospitalaria.

Alberto ha explicado la evolución de los casos más relevantes que Enero Arquitectura ha desarrollado en su completa trayectoria como estudio: desde el hospital de Collado Villalba, pasando por los complejos trabajos relativos a los quirófanos híbridos; a la vez, de los diferentes retos tecnológicos y de diseño en los que Enero es parte; llegando a algunos de los últimos y más concretos en nuestra práctica diaria.